207 AÑOS

25 de Mayo en Necochea: Acto oficial frente al Palacio Municipal

El acto oficial por el 25 de mayo se celebró esta mañana frente al Palacio Municipal, con presencia de funcionarios, concejales, fuerzas de seguridad y escuelas de todo el distrito. Hubo chocolate caliente y baile folklórico.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 00:00

Se celebró esta mañana el acto oficial por el 25 de mayo en Necochea, cuando se cumplen 207 años de la conformación del primer gobierno patrio.

Con la presencia de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, funcionarios, jefes de las fuerzas de seguridad y banderas de numerosos colegios del distrito, el acto se desarrolló en la Plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal.

Se entonaron las estrofas del himno nacional incluyendo una interpretación para sordomudos 

Presentaron alocuciones durante el breve acto el Jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, y el Secretario de Gobierno municipal, Diego López Rodríguez, en representación del intendente Facundo López, que se encuentra de visita oficial en Rusia.

Diego López Rodríguez, secretario de Gobierno
Luis Decastelli, Jefe Distrital de Educación

"Así como se animaron a soñar en la libertad nuestros padres fundadores, así, sin limitaciones, debemos soñar con la Necochea del progreso y prosperidad porque ahora es el momento de dar ese paso", dijo López Rodríguez en su discurso.

Funcionarios y concejales presentes en el acto
 

"Es acá y ahora, pero también mañana, pasado y cada uno de los días de nuestra vida que debemos trabajar incansablemente en homenaje a nuestros padres fundadores y a nuestros héroes de la patria para que nuestra ciudad, la que siempre soñamos, sea una realidad", sostuvo el funcionario.

Numerosas escuelas dijeron presente en el acto
Coro para sordomudos interpretó el himno nacional

"Tenemos que trabajar fuerte para que este distrito sea el de las oportunidades para crecer y donde las ilusiones se cumplan, la Necochea donde todos tengamos posibilidades, la Necochea de vivir seguros, tranquilos y felices. Hoy las condiciones están dadas: este es el momento, tenemos que hacer el intento, todos nosotros, todos juntos, no podemos fallar", cerró.

Baile folklórico sobre el cierre del acto
 

Tras las alocuciones diferentes peñas folclóricas hicieron una breve presentación de baile con vestimenta tradicional y, posteriormente, se sirvió chocolate caliente en la entrada de la Municipalidad para todos los presentes.

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

2
2

Comentarios

Otras Noticias