La ONG “No Estás Solo” quedó afuera del Bailando 2017

Fue el segundo año que se postularon. La novedad fue notificada pro la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli.
sábado, 27 de mayo de 2017 · 11:10

La Asociación Civil de Ayuda al Paciente Oncológico de Necochea "No Estás Solo” fue rechazada por segundo año consecutivo por la producción de "Bailando Por Un Sueño” para participar del programa que conduce Marcelo Tinelli.

La ONG había presentado en tiempo y forma todos los datos requeridos, pero la negativa a participar del programa de más rating del país llegó este viernes.

Alrededor de cien ONG de todo el país que buscan cumplir con su sueño se presentaron en el programa que se emite por Canal 13 y que está a punto de salir al aire, aunque de ellas solo 28 fueron elegidas.

"No entramos al Bailando. La producción dicen que ellos siguen pidiendo”, manifestó a Cuatro Vientos la presidenta de "No Estás Solo”,Karina Machado. "Lo intentamos, eran muchas ONG, ojalá la próxima tengamos suerte”, expresó adelantando que van a volver a intentarlo en la edición de 2018.

"Nos invitaron a ir al programa cuando quisiéramos”, dijo Machado, manifestando la buena predisposición de los productores del programa que comienza el lunes 29 de mayo.

En ese sentido, explicó que llamaron a Fabiana Moreira, Vicepresidenta de "No Estás Solo”, "y le comunicaron que eran muchas y no entró la ONG pero que ellos seguirán intentando”, dejando así un manto de esperanzas para los próximos días, aunque es muy difícil de que se revierta.

"Lo importante es que la gente tome conciencia de la importancia de donar cabello para la confección de pelucas”, añadió.

El pedido de los directivos de la Asociación Civil de Ayuda al Paciente Oncológico de Necochea es por el sueño de contar con una sede propia y las maquinarias que necesitan para el banco de pelucas. Necesitan un lugar amplio para las maquinarias, también para poder trabajar con los pacientes, hacer distintas terapias y charlas, entre otras actividades.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias