CÁMARA PANADERIL

Comienza a regir en Necochea la ordenanza que regula la venta de pan

Desde e ste lunes 29-05 comenzará a regir en todo el distrito la ordenanza que regula la venta de pan. Conocé qué lugares estarán habilitados para comprar pan desde este lunes.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 20:16

A partir de este lunes comenzará a regir en todo el distrito de Necochea la ordenanza 8996/16 que regula la actividad de las panaderías y sus sucursales.

Basicamente la norma establece que sólo se podrá comercializar panificados en comercios habilitados, panaderías y sus sucursales. Además, está prevista la reventa para locales como despensas, fiambrerías, supermercados, comidas para llevar y  rotiserías, en tanto estas cumplan con Código Alimentario Argentino y la Ley 13006/2003

Dede la Cámara Panaderil de Necochea agradecieron en un comunicado a las autoridades que hicieron posible la norma: "Agradecemos el gran esfuerzo para la implementación que realizaron nuestros concejales, que aprobaron la norma por unanimidad, al ejecutivo municipal que ha demostrado un excelente accionar, la Cámara Comercial e Industria de Necochea y a SOEPMPZA Sindicato de obreros empleados panaderos Mar del Plata y Zona Atlantica".

 



 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

4
20

Comentarios

Otras Noticias