JOVEN ACCIDENTADA

Todo listo para el traslado de Jeanette Calderón al hospital El Cruce

Será llevada este domingo al nosocomio de alta complejidad en Florencio Varela en avión. La joven se encuentra estable y tiene conciencia de todo aunque muy dolorida.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 11:40

Lucía Jeanette Calderón será trasladada este domingo al hospital El Cruce de Florencio Varela tras los reiterados pedidos de su familia y amigos para conseguir una cama en un nosocomio de alta complejidad.

"Calculamos que con el nuevo parte médico nos informarán del traslado”, señaló este domingo a Cuatro Vientos Sofía una familiar de la joven de 19 años que permanece internada en el hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra desde el lunes pasado.

En ese sentido, manifestó que "ayer informó la doctora de guardia que estaría la cama en el hospital El Cruce y que hoy se gestionaría el traslado. Estamos esperando”.

Jeanette, quien sufrió la fractura de la comuna cervical a causa de un accidente vehicular con su moto, "se encuentra estabilizada y tiene plena conciencia de todo. Habla y pregunta”, expresó Sofía a este medio y agregó que "la tienen bastante sedada porque ya no aguanta los dolores, sobre todo el de la nuca”

ADEMÁS: 

Será trasladada desde Necochea a Florencio Varela en avión ya que "no se podía trasladar en ambulancia por el movimiento”, informó el Subsecretario de Salud municipal, Dr. Pedro Barrientos, quien destacó "los esfuerzos que se hicieron desde el hospital Emilio Ferreyra, con la Dr. Inda y el Dr. Turi, que también ha estado trabajando con nosotros, logramos conseguir la cama en el Hospital El Cruce y el avión para realizar el traslado de Lucia Calderón”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias