SI BEBE, NO CONDUZCA

Nuevos controles: 8 autos secuestrados por alcoholemia

Operativos de tránsito de la Municipalidad se desplegaron por toda la ciudad. Detectaron escapes ruidosos y secuestraron ocho coches cuyos conductores no pasaron el control de alcoholemia.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 11:34
Más de 30 vehículos fueron secuestrados en numerosos operativos de tránsito que se realizaron en varios sectores de Necochea y Quequén durante el fin de semana largo. Además, también se llevaron a cabo controles de alcoholemia, de los cuales se registraron ocho casos positivos.

En las intervenciones, estuvieron trabajando conjuntamente la Secretaría de Protección Ciudadana, las Direcciones de Tránsito y Transporte y la Policía Local.

Desde la Dirección de Tránsito, a cargo de Daniel Verga, informaron que los vehículos secuestrados fueron 35, 15 de ellos son autos, de los cuales ocho no pasaron el control de alcoholemia que se hizo en la villa balnearia y el resto por falta de documentación.
 

En tanto, se secuestraron 20 motos, y las razones fueron los escapes antirreglamentarios y las competencias ilegales en la vía pública.

Además de la villa balnearia, las autoridades municipales encabezaron controles en 96 y 59, Av. 74 entre 51 y 53, calles 49 y 50 y en la zona aledaña a los dos puentes céntricos, el Dardo Rocha y el Colgante "Hipólito Yrigoyen”.
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias