"A JEANETTE LA ABANDONARON"

Duras críticas a Barrientos por el estado de salud de Jeanette

El texto se reproduce y comparte en las redes sociales: la cuñada de Jeanette Calderón, Marina Fantasía, calificó de "impresentable" al subsecretariod e Salud de la comuna, Pedro Barrientos, y denunció que a Jeanette "la abandonaron".
martes, 30 de mayo de 2017 · 00:49

Circula en las redes sociales desde este lunes 29-05: la cuñada de Jeanette Calderón, Marina Fantasía, escribió un texto presentando algunas quejas sobre el estado de salud de la joven, que fue trasladada de urgencia este domingo a un hospital porteño luego de pasar una semana internada en el hospital local tras un accidente de tránsito el lunes 22-05.

En su texto, Fantasía señala duramente al subsecretario de salud Pedro Barrientos por su desempeño durante la semana que estuvo Jeanette internada en Necochea:

De la única forma que se puede definir al sub secretario de salud, el Sr. Pedro Barrientos, es de IMPRESENTABLE. 

Una persona que, según manifiesta, se movilizó exhaustivamente para velar por el bienestar de Lucía Jeanette Calderón pero que actualmente no sabe en qué estado se encuentra la paciente. Habiendo llegado AYER DOMINGO A LAS 17 HS al Hospital El Cruce. No tuvo tiempo de averiguar cómo se encuentra Jeanette? Desconoce también los tiempos con los que se maneja el hospital. Si quiere le puedo contar Doctor Barrientos, desde la comodidad de su casa, sentado mirando Facebook, le voy a decir los tiempos que se manejan acá y cómo está mi cuñada, así no le generamos más molestias y no actuamos como desagradecidos, según dice en la nota. 

Cómo le dije, Jeanette llegó a las 17 hs del día Domingo, al instante la estaba evaluando un neurocirujano y un cirujano entre muchas personas más del equipo. Siguieron con análisis de sangre y tomografía (fue necesario actualizar la tomografía porque en el Hospital Emilio Ferreyra la última tomografía se la habían hecho el día Martes, hacía 5 días). Desde ese momento en adelante llegaron las malas noticias. Jeanette tenía líquido en todo el abdomen, los pulmones con sangre y sin haber pasado ni dos horas de haber llegado al hospital nos informaban que había que someterla a una cirugía abdominal de manera URGENTE. 
 
ADEMÁS:


Y sin perder tiempo, como debería ser cuando se trata de la vida de una persona, a las 21 hs Jea entró al quirófano. El estado de ella fue una sorpresa hasta para el cirujano que la recibió, que no esperaba encontrarse con este cuadro porque desde el hospital de Necochea la habían derivado por la fractura cervical como lo más urgente (algo que por el grave estado actual, quedó en segundo plano). 
 
Lo que hicieron con mi cuñada es INHUMANO. Antes de llenarse la boca con la supuesta gran gestión que realizaron debería empezar a informarse un poco más sobre la salud en Necochea, tanto en el sector público como en el privado. Porque a la vista está en esta nota que está completamente desinformado.
 
Le pido también un poco de empatía y sinceridad. Si a alguien de su familia le llegara a ocurrir cualquier cosa, lo haría atender en Necochea? Dejaría la vida de un cercano en manos del gran equipo del Hospital Ferreyra? Discúlpeme, pero lo dudo muchísimo. 
 
A Jeanette la ABANDONARON. Su estado no evolucionaba y la dejaron estar. Ahora su vida está en riesgo y es responsabilidad de la negligencia con la que se manejaron. 

Mi cuñada está luchando por su vida y va a salir adelante. Lo único que pido es que se haga algo por la salud en Necochea, por toda la gente que no tiene más opción que atenderse en el hospital, porque hoy en día quedó demostrado que caer ahí es un verdadero riesgo.

Compartan para que todo el mundo se enteren de todos estos animales!! Que abandonaron a mi cuñada.
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

33
7

Comentarios

Otras Noticias