La madre de Jeanette aseguró que su hija está evolucionando bien

"Abrió los ojos cuando estábamos ahí, le mencionamos a Lauti y suspiró", aseguró a Cuatro Vientos la madre de la joven. Jeanette se encuentra internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela.
martes, 30 de mayo de 2017 · 14:53

"Me dijeron que va evolucionando un poquito y que si sigue así mañana ya cierran", dijo a Cuatro Vientos Sonia Severo, madre de Jeanette Calderón.

De cualquier manera, todavía resta que sea revisada por un cirujano "pero si sigue así, mañana ya la cierran". Severo contó que los médicos habían evaluado la posibilidad de despertar a la joven esta mañana aunque se decidió mantener a Jeanette dormida para facilitar su evolución.

ADEMÁS

 


 

"Abrió los ojos cuando estábamos ahí, le mencionamos a Lauti y suspiró", aseguró la madre de la joven visiblemente emocionada. "Es un pasito muy importante que está evolucionando, que van pasando las horas y ya piensan en cerrarla mañana, como mucho el jueves".

"Ni bien cierren va a empezar a despertar: hay que rezar e ir pasito a pasito", agregó. 

Jeanette Calderón, de 19 años, chocó contra un camión en cuando circulaba en su moto por 34 y 59. Su estado de salud mereció un traslado de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, que tiene mayor capacidad de atender el caso.

TAMBIÉN:

 


 

Jeanette ingresó con un cuadro relacionado a su quebradura en una cervical y en el hospital se descubrió un problema más grave relacionado con una perdida intestinal que se estaba propagando por el cuerpo.

El estado de salud de Jeanette generó una fuerte crítica de familiares de la joven, que pauntó directamente contra el subsecretario de salud Pedro Barrientos.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

13

Comentarios

Otras Noticias