CAPTURADO

Necochea: “Ratero escrachado” por cámaras de seguridad

En las imágenes se ve como un ladrón ingresaba al patio de una vivienda e intentaba llevarse una máquina para cortar el pasto y una bicicleta. Mirá los videos.
martes, 30 de mayo de 2017 · 11:09

Un ladrón entró a un domicilio de la zona del Polideportivo Municipal muy bien custodiado por cámaras de seguridad. En las imágenes se ve como el delincuente ingresaba con total tranquilidad en un patio mientras las cámaras lo filmaban y dos perros le ladraban.

El hecho ocurrió este lunes (29-05) a plena luz del día. De acuerdo a las filmaciones, sucedió a las 15:13 horas, cuando el sujeto intentaba sustraer una motoguadaña y una bicicleta todo terreno.

Los videos fueron compartidos por Pablo Brignoles en las redes sociales quien sostuvo en comunicación con Cuatro Vientos que el malhechor "era un sujeto de 18 años que rompió el alambrado para ingresar al inmueble”.

Además, agregó que "no alcanzó a robar nada pero rompió la propiedad para ingresar” a la casa de la calle 14 entre 65 y 67.

"La verdad que la policía actuó de diez”, destacó Brignoles. "Vinieron, miraron los videos, vieron el tipo, lo filmaron con los celulares de ellos, lo fueron a buscar y en menos de 20 minutos lo tenían”, expresó.

"Ratero escrachado!! esta lacra ingreso a mi domicilio con fines de hurto, no pudiendose llevar nada ya q yo me encontraba el mismo, salio corriendo, pero debo destacar el rapido accionar de los efectivos de comisaria tercera quienes a los 20 minutos de sucedido el hecho lograron atraparlo en la via publica. Les dejo algunos videos de las camaras de seguridad para q conozcan su cara...”, expresó Brignoles a través de Facebook.

Este robo se suma al robo de un reflector LED en una carnicería de la avenida 75 y 70, hecho que ocurrió en la madrugada del domingo y que también quedó grabado por cámaras.

Ambos episodios suceden mientras la Municipalidad de Necochea trabaja para instalar 514 cámaras que se suman a las 36 que ya existen.

ADEMÁS: 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias