ILUMINADO

El Puente Colgante volvió a brillar

Fueron reparadas las luminarias que habían dejado de funcionar en los últimos días, haciendo peligroso el paso de transeúntes por el puente Hipólito Yrigoyen.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 18:12

Días atrás habían dejado de funcionar las luminarias del Puente Colgante, situación que se tornaba peligrosa para quienes transitan el paso que une Necochea con Quequén y, además, desmejoraba la vista de uno de los orgullos necochense.

Si bien el mantenimiento luminario del puente Hipólito Yrigoyen está a cargo de la Dirección de Vialidad, la dependencia provincial solicitó apoyo a Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea para encontrar la falla.

 

El subsecretario del área, arquitecto Juan Tamburini, explicó en comunicación con Cuatro Vientos que "había un corto en el sector medio de lo que es el Puente y los electricistas del Vialidad no podían encontrar el error, entonces nos pidieron si podíamos llevar un electricista nosotros por medio de Servicios Públicos, digamos la cuadrilla de Servicios Generales donde tenemos los electricistas”.

 

En ese sentido, expresó que "enviamos dos personas a revisar columna por columna para ver cuál era el inconveniente” y "encontramos que había algunos fusibles quemados, pero eso no era el problema mayor. Cambiamos todos los fusibles, siguieron las columnas sin funcionar y en el sector medio lo que encontramos es que había un cortocircuito, un cable mal empalmado dentro de una luminaria que se llenaba de agua y fue lo que generó el inconveniente que no funcionaran las luces”.

 

En total eran seis las luminarias que no funcionaban, aunque resta reparar otras seis en las cuales "se cambiaron los cables, se cambiaron los fusibles, pero lo que no funcionan son las lámparas”, explicó Tamburini a este portal y agregó que "no contamos con ese material aún. Es posible que se encargue Vialidad de conseguir los materiales y lo vamos a arreglar”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias