La salud de Jeanette evoluciona lentamente

Un nuevo parte médico fue emitido este miércoles por los cirujanos que atienen a la joven necochense que se encuentra internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 17:15

Los doctores que atienden a Jeanette Calderón en el hospital de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela, emitieron un nuevo parte médico en el mediodía de este miércoles (31-05).

Según informó a Cuatro Vientos la madre de Jeanette, Sonia Severo, "nos dijo el médico que van a esperar 48 horas más para poder cerrar porque la llevaron al quirófano esta mañana el cirujano que la atiende a ella y el terapista y vieron que está todo bien” y agregó que los médicos le manifestaron que "no hubo ninguna complicación por el momento pero está muy inflamada”.

Mientras la joven continúa dormida para favorecer su evolución, los facultativos le colocaron un nuevo drenaje para evacuar el líquido que tiene en su cuerpo. De esa manera y según explicó Severo "esperan poder cerrar la herida para el viernes”.

"No se arriesgaron a cerrar hoy porque está muy inflamada”, manifestó y agregó que "sigue todo normal”.

Mientras tanto, la familia de Jeanette se encuentra abocada en la búsqueda de un alojamiento en Buenos Aires para poder estar con ella mientras dure su recuperación.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias