HASTA EL 5-06

Colectivos: Se cobrará con SUBE o el boleto común hasta junio

Durante 30 días más existirá la posibilidad de pagar el viaje en colectivo con la tarjeta SUBE o abonando el boleto de papel tradicional. Desde el 5 de junio ya sólo se podrá abonar con la tarjeta.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 11:32
Conforme a una nueva solicitud de prórroga ante el Ministerio de Transporte de la Nación, la coexistencia entre SUBE (Sistema único de Boleto Electrónico) y el boleto manual se prolongará hasta el próximo 4 de junio.

Así lo confirmó el director de Transporte, Julián Zugazúa, quien argumentó que son varias las localidades que solicitaron la prórroga, debido a "algunos inconvenientes que tenemos con los centros de carga adheridos. A la mayoría de las localidades nos pasa que aún no son suficientes ni están operativos de la manera que quisiéramos para dejar de lado el sistema de pago”, señaló.

Por ende, confirmó el funcionario que "a partir del 5 de junio próximo el único medio va a ser el sistema SUBE”.

Las tarjetas se pueden comprar en los comercios adheridos. Si no, "aquellos usuarios que vayan a sacar su tarjeta por primera vez, sólo con su DNI se pueden acercar a las oficinas del Centro Cívico de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 y obtenerla”, enfatizó Zugazúa, y señaló que "se entregan hasta tres tarjetas por persona, es decir, que una persona puede hacerle el trámite a otras dos que no pueden acercarse a realizarlo”.
 
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias