VISITAS GUIADAS

Concejo Abierto: El HCD ya recibió a más de una docena de escuelas

Alumnos de la Escuela Nº 3 visitaron el HCD en el marco del programa Concejo Abierto. Cientos de alumnos pasaron en los últimos dos años por el salón donde sesionan los concejales.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 13:35
Este miércoles 3 de mayo, en el marco del Programa CONCEJO ABIERTO, 27 alumnos de 4º Año "B” de la Escuela N° 3 realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por la docente María Rorh, la bibliotecaria Vanina Calvete y la Directora de la Escuela, Andrea Vigil.

Los anfitriones del grupo Luciana García Torres y Armando Muñoz, Área de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales del HCD y los Concejales Marcela Fernández Palma (PRO) y Alberto Esnaola (UCR). 

Los anfitriones explicaron el funcionamiento del Concejo Deliberante y respondieron muchas preguntas y dudas de los niños, respecto a contenidos trabajados anteriormente en el aula con sus maestros.

Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una recorrida por el espacio histórico de la Sala de Sesiones.

Finalmente, se entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del HCD Necochea Concejo Abierto.
 
El HCD en su programa Concejo Abierto lleva recibidos a cientos de alumnos de decenas de escuelas que practicamente llegan todos los meses en contingentes de uno o dos cursos de 3er y 4to grado y algunos de escuelas secundarias.
 
Por el Concejo ya han pasado alumnos dela Escuela Nº 7, Ikastola, Escuela Nº 48, Colegio Carpe Diem, Pío XII, Escuela Modelo, Escuela Nº 49, Escuela Nº 3 y Colegio CEIA.
 
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias