BODYBOARD

Un deportista necochense aparece en un reconocido videojuego

Se trata de Nicolás Chiara, uno de los riders más importantes de Argentina quien está incluido en YouRiding The Journey, el mejor juego de Bodyboard del mundo.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 12:03

El mejor videojuego de Bodyboard del mundo eligió entre los protagonistas a un deportista de Necochea con el cual los usuarios en todo el planeta pueden recibir concejos mientras juegan.

Se trata del popular YouRiding The Journey, un juego gratis para móviles que simula el mundo del bodyboard, desarrollado por Intellysurf.

La empresa eligió los competidores más importantes del mundo para el juego, donde el protagonista, Pierre Louis Costes, campeón mundial de este deporte, guiará a los usuarios durante todo el juego.

 

 

Pero en cada uno de los Spots, un rider da consejos a los jugadores que pasan por allí. Es el caso de bodyboarder necochense Nicolás Chiara, quien está en una de las playas. Por ejemplo: en el Spot 1, "Treasure Island”. Allí se puede ver al deportista local animado, cuya imagen es muy realista.

 

 

Nicolás lleva el nombre de Necochea y Argentina bien alto a nivel mundial en la disciplina del bodyboard, habiendo terminado como el mejor argentino de 2016 en el puesto 19º del ranking de APB World Bodyboarding Tour, entre más de 500 corredores de todo los continentes.

El resultado final, cobra más brillo al tomar como aliciente que Chiara no corrió todas las etapas del año, sino que estuvo en 5 de ellas, contra 6, 7 u 8 etapas que corrieron todos los competidores del top 20. Asimismo, es destacable que el mejor argentino después de Nicolás, aparece recién en el puesto 174º, y se trata del marplatense Gustavo Alba, considerado todo un referente del bodyboarding nacional.


Dado su nivel, el mismo estudio de juegos online que lleva publicando YouRiding desde 2007, el juego de surf y bodyboard que cuenta con más de un millón de jugadores en todo el mundo, eligió a Chiara, entre los mejores deportistas de la especialidad.

Con su impresionante selección de más de 300 olas reales, gráficos alucinantes y controles táctiles intuitivos, YouRiding The Journey te pone en las manos la posibilidad de recorrer todo el planeta, correr olas perfectas, sobrevivir a tubos monstruosos, escapar de la espuma y sacar trucos épicos.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias