VIRAL

Video: Bullying entre chicas terminó en feroz pelea en escuela de Necochea

Dos alumnas terminaron su discusión a las trompadas en la escuela Nº 48 de Necochea. La Muni promociona este jueves y viernes dos jornadas sobre violencia intrafamiliar y temas relacionados.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 19:46

El video se reprodujo por las redes sociales y llegó al WhatsApp de Cuatro Vientos: en las imágenes dos adolescentes que serían de la Escuela Nº 48 de Necochea resuelven su discusión con tirones de pelo y trompada limpia mientras sus compañeros se dividen entre quienes arengan y quienes llaman a los docentes para separar la pelea.

El video, capturado por uno de los chicos presentes en el lugar, muestra como ambas jóvenes discuten hasta el momento en que una de las dos toma de los pelos a la otra y comienzan a intercambiar puñetazos.

A su alrededor varios alumnos piden que nadie se meta en la pelea mientras que otros llaman a docentes que llegan para tratar de controlar la situación.

El video se viralizó con rapidez en las redes necochenses y muestra el grado de violencia al que llegan los adolescentes necochenses cuando tienen problemas entre sí en las escuelas.


Precisamente con el debate planteado es que la Municipalidad llevaba adelante esta tarde la primera de dos jornadas sobre casos de violencia intrafamiliar que luego decanta en violencia en otros ámbitos, como es en el caso de las escuelas.

El Salón de Actos del municipio fue sede este jueves 4 por la tarde de la primera de las dos "Jornadas Interdisciplinarias en Adicciones, Salud Mental, Abuso Sexual Infantil y Violencia Intrafamiliar”, que por la importancia de la temática, han sido declaradas de Interés Municipal por el actual gobierno del intendente Dr. Facundo López.

Las jornadas tendrán este viernes su capítulo final. Desde la actual gestión, se expuso que era de importancia nombrar estas jornadas  de Interés Municipal, ya que es una temática muy sensible y que necesita de singular difusión.

El encuentro tiene la organización de la AJUNAF (Asociación Argentina de Magistrados, Funcionarios y Profesionales de la Justicia de Niñez, Adolescencia y Familia), y tienen la apoyatura  del Colegio de Magistrados y funcionarios de Necochea, Colegio de Abogados y Colegio de Escribanos.
 
Si tenés imágenes, videos o audios que muestren lo que pasa en la ciudad podés enviarlas al #Wassap4v: 2262537976
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

1
6

Comentarios

Otras Noticias