AL MAL TIEMPO...

Alerta por lluvias y tormentas fuertes en Necochea

Los días de buen tiempo parecen terminar. Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional. Habrá lluvias durante la tarde y la noche del domingo. Cómo sigue el clima.
domingo, 7 de mayo de 2017 · 11:32

Aunque el domingo comenzó con muy buen clima, similar a los últimos días en Necochea, por la tarde el tiempo empezará a mostrar su peor cara.

Por la mañana, el pronóstico de nubosidad variable y neblinas. Vientos regulares o moderados del sector norte, con ráfagas, irá transformando en clima inestable por la tarde. Con nubosidad en aumento. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió esta mañana un alerta meteorológico para buena parte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de La Pampa y este de Río Negro, que incluye a nuestra ciudad.

 

 

Según el SMN "sobre parte del área de cobertura se están desarrollando algunas lluvias y tormentas aisladas”. Y agrega que "se prevé que en las próximas horas estos fenómenos se generalicen a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas”.

 

 

Asimismo, el organismo apunta que "las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche de hoy domingo”.

Se recrudece el alerta meteorológico para el norte de la provincia. El mismo sistema que golpearía a Necochea, afectará con mayor fuerza localidades del norte de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. "La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir gradualmente de sur a norte durante el lunes 8. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, durante todo el periodo de pronóstico, pudiendo alcanzar los 100 mm de forma puntual”, dice el SMN.

La semana comenzará de manera similar. Para el lunes en nuestra localidad, se esperan tormentas aisladas durante la mañana e inestabilidad con probables precipitaciones durante la tarde. El cielo estará completamente nublado durante toda la jornada y predominarán los vientos del sector sur. La máxima 18 grados, la mínima 14.

Por su parte, el martes ya no habrá pronóstico de lluvias, aunque se mantendrá nublado e inestable durante toda la jornada. Vientos del sudoeste. La máxima 16 grados, la mínima 13.

El clima comenzará a mejorar, parcialmente, a partir del miércoles. Con el cielo parcialmente nublado durante todo el día, vientos del sudsudeste y mucho frío. La máxima apenas llegará a los 12 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias