DESMENTIDA

Kuhn desmintió versiones que lo acercaban a la gestión López

El ex concejal radical Fernando Kuhn desmintió las versiones que lo acercan a la gestión de Facundo López en la comuna. 'He decidido no ser actor en este proceso electoral y no quiero estar a favor ni en contra', sostuvo frente a versiones sin contrastar publicadas en medios locales.
martes, 09 de mayo de 2017 · 20:00

Las versiones "periodísticas" están saliendo de ningún lado: en las últimas horas un reporte sin fuente ni firma publicado en Diario Necochea publicaba una versión no confirmada que acercaba al ex concejal Fernando Kuhn a la gestión de Facundo López.

En diálogo con Cuatro Vientos el referente radical aseguró que "no he hablado con nadie y nadie ha hablado conmigo: yo hace dos años que estoy trabajando en el estudio y estoy solo en mi actividad privada".

"He decidido no ser actor en este proceso electoral y no quiero estar a favor ni en contra ni diciendo ni desdiciendo: hace dos años que estoy vinculado a cuestiones vinculadas a militancia social  pero para "despuntar el vicio" y nada de esto hay vinculado a ninguna proposición que me hayan hecho nadie ni que yo haya estado hablando con nadie", destacó.

Kuhn aclaró que, dedicado a su actividad profesional, "quiero ser consecuente con eso".

La versión sobre el ex concejal no es la primera que surge sin ninguna clase de confirmación por parte de medios locales. La semana pasada el periodista Miguel Abálsamo adelantó que habían gestiones iniciadas en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires para reemplazar al actual delegado local, Camilo Vidal, por Luciano Cardoni, algo que los dos desmintieron a su tiempo a este diario.

El clima electoral necochense comienza a plagarse de versiones y contraversiones, replicadas por algunos medios de comunicación que se van ordenando detrás de diferentes listas que sde a poco se van conformando.


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
3
2

Comentarios

Otras Noticias