ZOE

Inician colecta para una nena de 3 años internada con cáncer

Zoe es una nena de 3 años que está iunternada en Mar del Plata diagnosticada con cáncer. Iniciaron una colecta para ayudar a su familia.
jueves, 1 de junio de 2017 · 14:03

Zoe es una nena de tres años que se encuentra internada en Mar del Plata diagnosticada con cáncer de riñon. Mientras permanece internada, en el club Villa del Parque se lanzó una colecta para asistir a la familia durante la internación.

Así lo escribió la profesora de patín artístico de Villa del Parque, Selene González Gutiérrez (Lené Von Tier) en su muro de Facebook para impulsar la iniciativa

"Vamos a hacer todo para que esa sonrisa se mantenga y se te escuche rugir muy pero muy fuerte pequeña cachorra de León! Zoe tiene 3 años y en este momento se encuentra internada en Mar del Plata ya que fue diagnosticada con cáncer de riñón. El equipo de patín artístico del Club Villa del Parque, abre a partir de hoy urnas de donaciones para colaborar con la estadía de la familia en la vecina ciudad y lo que necesiten para este difícil momento. 

Aquellos interesados en colaborar pueden acercar donaciones hoy jueves de 19 a 21:30 y el día sábado de 11 a 21:00hs en el SUM de calle 60 e/ 55 y 57. Lo recaudado será entregado el día domingo"
 
 
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               


8
1

Comentarios

Otras Noticias