EL CRUCE

Una neumonía leve complica la salud de Jeanette

La joven que se accidentó el lunes 22 de mayo permanece en el hospital El Cruce de Florencio Varela bajo permanente observación de los médicos. En el último parte informaron que tenía un poco de fiebre.
jueves, 1 de junio de 2017 · 17:11

Nuevas noticias llegan este jueves (01-06) desde el hospital de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela donde permanece internada Lucía Jeanette Calderón, la joven que se accidentó con su moto hace 10 días en el cruce de la avenida 59 y 34 de nuestra ciudad.

Según el nuevo parte médico al que pudo acceder Cuatro Vientos, la salud de Jeanette se complicó levemente por la aparición de neumonía aunque se mantiene estable.

Sonia Severo, la madre de la joven de 19 años, contó en comunicación con este medio que "apareció una pequeña neumonía así que no saben si van a cerrarla mañana o si van a esperar 48 horas más, o sea el lunes”.

Este miércoles, los médicos que la atienden tenían previsto cerrar la incisión quirúrgica el día de mañana, pero esta complicación, haría que se postergue según expresaron. "Mañana la llevan a cirugía para ver cómo sigue todo”, manifestó Severo.

En ese sentido, este viernes, los cirujanos tomarán la decisión de acuerdo a cómo evolucione Jeanette. "No se quieren arriesgar a cerrar la incisión por si hay algo inflamado todavía”, ya que prefieren no arriesgar tener que hacer una nueva incisión de urgencia más adelante.

La madre de la joven añadió que "ahora apareció una pequeña neumonía, así que la llevaron al infectólogo” quien, luego de los pertinentes exámenes, decidió cambiarle los medicamentos.

"Calculo que en unos días no va a tener más neumonía, tenía un poquito de fiebre”, dijo.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias