QUEJAS DE ALMACENEROS

Venta de pan: Reunión en la Muni para definir la ordenanza

La aplicaciónd e la ordenanza que regula la venta de pan en el distrito generó cierto malestar entre algunos comerciantes y fabricantes industriales de pan. Un encuentro en la Municipalidad esta mañana buscará zanjar diferencias.
jueves, 1 de junio de 2017 · 09:27

A las 10 de la mañana en el Palacio Municipal se celebrará una reunión entre el ejecutivo y representantes de panaderos para definir la correcta aplicación de la ordenanza que regula la venta de pan en el distrito y que generó cierto malestar entre los comerciantes.

En realidad las sospechas apuntan a que el malestar fue generado por los fabricantes industriales de pan, que con la ordenanza vieron notablemente disminuídos sus puntos de venta.

En las redes sociales algunos comerciantes buscan organizar su protesta a través de una junta de firmas

Santiago Martel

En atención a la situación en la que nos encontramos los necochenses, pongo a disposición de los comerciantes (panaderos o no), una planilla para recaudar firmas para ser presentada a la Municipalidad a fin de solicitar la derogación de la ordenanza que busca convertir en un monopolio la venta de pan en nuestro distrito. Según siga rigiendo la ordenanza que hoy entró en vigencia, los puestos de trabajo que se perderán serán incontables. Aquel que pretenda expresar su disconformidad, solicito que me envíe un mensaje privado y le pasaré la planilla para que nos ayude a expresar el malestar que sentimos como población. Muchas gracias!
 
Esta semana comenzó a regir la ordenanza que dispone que los comercios como los pequeños mercados de barrio no podrán vender panificados a raíz de una norma municipal que busca proteger las fuentes de trabajo de los trabajadores panaderos.
 
La reunión de este jueves intentará calmar las aguas y buscar vías de aplicación de la norma.
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               


Comentarios

Otras Noticias