Alerta meteorológica para Necochea y zona por vientos fuertes

Según el SMN habrá ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. La máxima para hoy rondará los 18 grados.
sábado, 10 de junio de 2017 · 08:49

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado un alerta meteorológico para Necochea y la zona advirtiendo sobre fuertes ráfagas de viento.

Según comunicó el mencionado organismo, se esperan vientos con velocidades entre 35 y 70 kilómetros por hora, los cuales tenderán a disminuir su intensidad entre la tarde y la noche.

"Sobre el área de cobertura continuaran soplando vientos intensos del oeste y sudoeste”, explica el SMN y agrega que "la intensidad de los vientos tendera a disminuir entre la tarde y la noche del día de hoy sábado 10 sobre el río de la Plata exterior y el sur y centro-este de la provincia de Buenos Aires. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

La jornada comenzó con una temperatura mínima de 10 grados, cielo algo o parcialmente nublado y vientos regulares o fuertes del sector oeste, con algunas ráfagas.

Para la tarde se pronosticó una temperatura máxima de 18 grados, nubosidad variable y que en este momento del día comenzarán a perder intensidad los vientos.

A su vez, el SMN vaticinó para el domingo una jornada con cielo algo nublado, que contará con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 14.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias