OBRAS

Cierran accesos y abren nuevas calles para sitios 11 y 12 en Puerto Quequén

Los trabajos para la planta de acopio de fertilizantes de sitios 11 y 12 en Puerto Quequén siguen adelante. Se cerró el acceso al Polideportivo por calle 63 y se está abriendo una nueva calle que sale de la Central Termoeléctrica.
sábado, 10 de junio de 2017 · 00:00

A pesar de las objeciones planteadas al proyecto (principalmente la carencia de permisos de la OPDS para el desarrollo de un acopio de fertilizantes frente a tanques de combustible de la Termoeléctrica) y de cierta reticencia de transportistas locales a avanzar con el proyecto sin garantías de trabajo, los trabajos para acondicionar logísticamente los sitios 11 y 12 siguen adelante.

Como parte de la estrategia, de a poco se van cerrando los pasos de circulación pública que llevan al puerto del lado de Necochea, a la vez que se abren nuevas vías.

 

 Ya no se puede acceder al Polideportivo desde calle 63
 Cierre del paso con arena y alambrado precario

 

La salida del Polideportivo a la calle 63 fue cerrada con un alambrado precario y montículos de arena. Aunque el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén anunció tiempo atrás que se encargaría del asfaltado de esa calle como forma de preparar las vías para la circulación de camiones con destino a la planta de acopio de fertilizantes proyectada en los sitios 11 y 12, luego la comuna no concedió el permiso correspondiente por lo que el cierre fue responsabilidad del municipio.

 

Sitio 12 ya sin galpones 
 Buque amarrado en sitio 12
  

 

A la vez, el paso a la ribera del río por la calle que pasa al costado de la Central Termoeléctrica ya ha quedado definitivamente cerrado. Así, la calle que conduce al barrio de la central quedó habilitado sólo para acceder a la central.

 

 Desmonte para abrir un camino
 
 
 

 

Como parte de los trabajos para abrir accesos a la planta proyectada ya se abrió un camino que va desde la continuación de avenida 2 en dirección a la Escollera y lo que sería uno de los accesos a sitios 11 y 12.

 

 Calle que bordea a la Termoeléctrica que fue abierta en 2016
 

 

Ahora un nuevo camino se está comenzando a abrir escalando un médano partiendo desde el acceso a la Central Termoeléctrica.

 

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
15

Comentarios

Otras Noticias