SOLIDARIDAD

Ropa y juguetes: Comienza la colecta de Actitud Solidaria

Es en beneficio de 13 establecimientos necochenses que atienten a más de 1000 niños. Ropa para bebés y niños, abrigos, frazadas y juguetes serán recolectados hoy a partir de las 14 horas en el Centro Cultural de Necochea.
sábado, 10 de junio de 2017 · 11:14

Esta sábado 10 de junio comienza la colecta de Actitud Solidaria, el evento benéfico que se llevará a cabo el próximo 9 de julio en el playón del Casino. Será a partir de las 14 horas, en el Centro Cultural Necochea de calle 54 entre 63 y 65.

Por ello, los organizadores invitan a toda la población del distrito de Necochea a "formar parte de esta experiencia que apunta a entregar ayuda directa” a trece establecimientos de nuestra ciudad que, en total, atienden a más de 1000 niños cada día.

Se colectará ropa para bebés, prendas de abrigo, frazadas y juguetes, destinados a los Comedores: Puente Colgante, Conciencia Por La Vida, Barrio Sur, Barrio San Martin, CC 801, CC 801 Anexo, CC 803, Mate Cocido. Hogares: Preciosa Semilla. Merenderos: Casita de Fátima, La Casita Para Merendar, Solidaridad en Marcha y a la Escuela N°41 de Costa Bonita.

A diferencia de las dos ediciones anteriores, en esta oportunidad se organizaron varias fechas de colectas "que en forma itinerante se trasladen por diversos puntos de la ciudad”.

De acuerdo a los organizadores, este año "contamos con la colaboración de El Jinete Azul y la participación de la biblioteca Popular Andrés Ferreira en la primera de las fechas el 10/6, además de la valiosa participación de las comunidades educativas de: Escuela Técnica N°3 el 23/6, Colegio Argentino Danés Alta Mira con fecha 26/6, y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°31 con fecha para el 01/7”.

Además, continúan recibiendo inscripciones para Aventura Invierno, la prueba de running de Actitud Solidaria, con 21, 10 y 3K de pura aventura. Para más información, www.actitudsolidaria.com.ar

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias