STMN

Municipales amenazan por atrasos en el pagos de sueldos

EL STMN emitió un comunicado en el que amenazan al Ejecutivo con tomar medidas de fuerza si siguen los retrasos en el pago de salarios.
domingo, 11 de junio de 2017 · 10:50

Luego de haber cerrado las paritarias con la Comuna, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STMN) mantiene tensa la relación con el Ejecutivo, ahora emitiendo amenazas por los retrasos en los pagos de salarios.

”Los trabajadores Municipales de Necochea  hemos acompañado a otros y a este Gobiernos  en momentos de crisis soportando los corrimiento de los plazos de cobros de nuestros haberes, pero en esta oportunidad no solo es esto sino que además se nos ignora a la hora de transmitir las decisiones tomadas”, destacaron los municipales en un comunicado.

"De acuerdo a  lo que indica la ley, el quinto día hábil de cada mes, debería ser el último para el cobro de nuestros salarios , sin embargo el Departamento Ejecutivo, toma unilateralmente la decisión  de pagar en la fecha que se les ocurre, por supuesto siempre fuera de término”, aseguran.

Advirtieron finalmente que "en los próximos cobros una vez vencidos los plazos se tomaran las medidas de fuerzas que los trabajadores resuelvan en asamblea de afiliados”.

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 


3
2

Comentarios

Otras Noticias