INTERNADA EN EL CRUCE

Buena recuperación de Jeanette: “La pasarán a una habitación común”

El fin de semana le realizaron una tomografía que “salió mejor de lo que esperaban” los médicos, destacó la madre de la joven de 19 años que se accidentó con su moto en Necochea. Se espera que la operen del cuello el próximo jueves.
lunes, 12 de junio de 2017 · 15:16

Después de tres semanas del accidente de tránsito que sufrió Jeanette Calderón, su salud mejora día tras día y sus médicos aseguran que será trasladada a una habitación común en las próximas horas.

Internada en terapia intensiva desde hace más de dos semanas en el hospital El Cruce de Florencio Varela, la joven lleva por estas horas una notoria mejoría en su salud. El fin de semana "le hicieron una tomografía y los médicos dijeron que salió mejor de lo que ellos esperaban. Los análisis están bien”, aseguró a Cuatro Vientos la madre de la paciente, Sonia Severo.

Este lunes su familia recibió mejores noticias: "La vimos hace un ratito y estamos esperando que den dos altas en unas habitaciones comunes para pasarla a ella”, manifestó Severo y añadió que "puede ser en el transcurso del día”.

Por el momento, la joven de 19 años se mantiene "bien, está animada, charla con todo el mundo, más tranquila”, dijo su madre quien, además, reveló que "le conté más o menos como había sido porque no se acuerda mucho”.

Por último, adelantó que "el jueves, si Dios quiere, la operan del cuello”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias