ACEITEROS EN PUGNA

"Son asesinos": La definición de Giuliano sobre la Federación de Aceiteros

Sigue la interna aceitera: mientras el secretario general hace campaña para que el sindicato vuelva a la federación, un video muestra cómo el sindicalista calificaba de "asesinos" y "mal ejemplo" a los federados.
lunes, 12 de junio de 2017 · 12:56

Se recalienta la interna en Aceiteros: mientras la mayoría de la comisión directiva del sindicato se mantiene acantonada en la sede reclamando elecciones abiertas (suspendidas por el Ministerio de Trabajo), el secretario General Alfredo Giuliano hace campaña tratando de armar una lista de representantes centrado en una de las dos fábricas de aceite que hay en Quequén, la de Oleaginosas Moreno.

La propuesta de Giuliano está centrada en hacer que el sindicato vuelva a formar parte de la Federación de Aceiteros, renunciando a la injerencia que actualmente tiene el sindicato a nivel nacional.

En ese contexto se filtró recientemente un video en el que se escucha a Alfredo Giuliano definir como "asesinos" a "la gente de la federación aceitera".

"Ustedes saben que acá en Necochea tuvimos un mal ejemplo por parte de la gente de la federación aceitera, que hoy está en el marco de la federación", dijo durante su discurso en la cena del sindicato de Aceiteros en 2013.

 

"Realmente les digo la verdad: son asesinos y lo digo de boca llena porque nosotros somos trabajadores y nos dedicamos a trabajar para los afiliados aceiteros", lanzó Giuliano. "No se lleven por lo que dicen esos traidores. Gracias por acompañarme cada vez que los necesito", dijo.

Amparados por la documentación que está en su poder, la comisión liderada por Darío Denti y Sebastián Scott ha presentado a la justicia todas las pruebas que desestiman las denuncias en su contra, probando las denuncias falsas que lanzó Giuliano para enquistarse en el poder del sindicato.

Mientras Giuliano perpara su propia lista al amparo del delegado del Ministerio de Trabajo en Mar del Plata, Fabián Driussi, los aceiteros mantienen un acantonamiento en la sede del sindicato en Quequén que está a punto de cumplir un mes ininterrumpido reclamando elecciones y la suspensión de Giuliano en su cargo.


 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

38
29

Comentarios

Otras Noticias