NUEVO FUNCIONARIO

La comuna puso en funciones a jefe de Bromatología para el interior del distrito

En Juan N. Fernández el secretario de Gobierno Diego López Rodríguez puso en funciones al veterinario Dimas Castelucci como jefe de Bromatología para el interior del distrito. Habrá capacitaciones, controles y sanciones.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 00:28
Al comienzo de la semana la Comuna puso en funciones al Médico Veterinario Dimas Castelucci como inspector de Bromatología e Higiene del interior del Distrtio.

La presentación se hizo en Juan N. Fernández y estuvo a manos del Secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez y el subsecretario de Producción Local, Leonardo Ruggiero, quienes junto al Delegado Municipal Carlos Ugarte y el Coordinador de Delegaciones Daniel Paglione, pusieron en funciones a Castelucci.
 
Castelucci accedió a su cargo a raíz de la renuncia de un inspector de la ciudad de Necochea. Según explicó el Secretario de Gobierno López Rodríguez, el nombramiento tuvo que ver con una iniciativa de Ugarte y Paglione, que sugirieron usar el puesto vacante para nombrar un inspector que tenga como área de trabajo el interior.

El Secretario de Gobierno explicó que, tras haberse jubilado un inspector de la ciudad de Necochea y recibir la iniciativa del Delegado Ugarte y Paglione, decidieron usar el puesto vacante para nombrar un inspector que tenga como área de trabajo el interior del distrito, según un reporte publicado por el portal JNFNet.
 
"Un echo inédito para el Distrito donde sabíamos que está la necesidad que haya más controles en la alimentación. El Intendente Facundo López no lo dudó y le dio luz verde para avanzar con esto que hoy se hace realidad”, expreso López Rodríguez al portal de noticias fernandense.

Por su parte, el Subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, adelantó la creación de un matadero móvil para poder cumplir con las normas de higiene y de salud para toda la población.
 
Castelucci  contó que su función será muy amplia y centrará su trabajo en enseñar primero, controlar después y, en última instancia, cuando ya no haya más solución, sancionar.

"Trataré de de enseñar y me tomaré todo el tiempo necesario. Los camiones que llegan de afuera saben que deben venir con frío. A los comerciantes que no sepan se les enseñará y además traeremos un curso o taller de manipulacion de alimentos. Después, cuando haya que sancionar, lo haremos”, dijo Castelucci.
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
2
12

Comentarios

Otras Noticias