CAPROQ

Profesionales homenajearon a Jhonny de Benedictis en su plenario de socios

La Cámara de Profesionales celebró su plenario con 60 socios y homenajeó a Johnny. El encuentro sirvió para juntar a empresarios de medios, banqueros y agroexportadores agrupados por oficio de Mario Goicoechea.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 22:00
Días atrás se llevó a cabo una nueva reunión mensual Plenaria de Socios de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén con la asistencia de más de 60 socios e invitados, empresarios, profesionales, y destacados referentes de instituciones locales y de la banca privada.

En la oportunidad, el Presidente de la institución Ing. Mario Goicoechea dio la bienvenida a los socios presentes, invitados y a la figura destacada del deporte local el ex piloto de turismo carretera Juan Antonio "Johnny” De Benedictis, quien estuvo acompañado de sus hijos, Juan Bautista y Franco.
 


Con motivo de la celebración del Día del Periodista, se hizo entrega de un reconocimiento a Sebastián Ignacio, heredero y gerente Ecos Diarios, único medio en papel de la Ciudad "por su contribución diaria a la construcción de la Democracia".

A continuación, se presentaron los nuevos socios del mes de la Cámara, Jose Luis Obregozo, Gerente de Grúas Lifter S.A, y Osvaldo Curien, contador de destacada trayectoria quien actualmente se desempeña como asesor de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Posteriormente fueron presentados los Gerentes de dos importantes bancos privados de la ciudad, Hernan Scirica y Víctor Borysiuk de los bancos Galicia y Credicoop respectivamente.

Asistieron los Gerentes de las terminales que operan en la estación marítima local, Ricardo Stejerne y Francisco Aramendi de Oleaginosa Moreno; Oscar Perino de A.C.A; Adolfo Parle de Terminal Quequén; Oscar Morán y Marcos Gaona de Nidera - TerFE; Ramiro Fernández Candia de Pier 12 y Mario Guetti de Terminales y Servicios S.A.
 
Cada uno de los representantes de dichas terminales dieron a conocer a los presentes el programa de inversión que tienen previsto llevar a cabo en Puerto Quequén y un balance general de la actividad que despliegan en la cadena agroexportadora.

También asistieron el Gerente General de la Usina Popular Cooperativa, Dr. Alejandro Issin, quien también explicó el funcionamiento de la cooperativa y los trabajos que se vienen llevando a cabo para generar un mejor y mayor servicio. Asimismo, el titular de Estación K2 y socio de CAPROQ, Leandro Torcianti, contó a los presentes los alcances de la nueva edición de "Actitud Solidaria” que se llevará a cabo el 9 de julio, a beneficio de la Cooperadora del hospital local, "Dr. Emilio Ferreyra”.

También fue participe del evento, Pascual Corapi, presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequén, donde explicó el trabajo que se viene desempeñando desde esa institución para beneficio de sus socios y de la ciudad en general. En la oportunidad, el socio Andrés Castagno, argumentó los motivos por los cuales se niega rotundamente a la instalación de un mercado de cadena corta en Quequén.

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias