SE VIENE EL AGUA

Pronóstico necochense: Lluvias y los vientos fuertes para los próximos días

Al menos cuatro días con cielo cubierto y lluvias y lloviznas para Necochea en los próximos días. Además, se esperan fuertes vientos en el fin de semana.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 11:35

Los días de sol pero fríos parecen terminarse al menos hasta el lunes, ya que a partir de este miércoles, se registrarán jornadas con el cielo cubierto, probabilidad de lluvias y frías.

Para hoy, la mañana comenzó con neblinas y bancos de niebla. Se mantendrá el cielo parcialmente nublado. Vientos leves aumentando a regulares del sector norte, con ráfagas. Por la tarde, seguirá el cielo parcialmente nublado con vientos regulares del sector norte, con ráfagas. La máxima de 16 grados y la mínima 2.

El jueves habrá nubosidad variable por la mañana y por la tarde, inestable con probables precipitaciones. Los vientos soplarán del sector norte, intensamente por la mañana y levemente por la tarde. La mínima superará los 10 grados y máxima trepará hasta los 19.

El viernes, en tanto, será el día donde se registrarán las lluvias más importantes. Durante la mañana se espera inestabilidad con probables precipitaciones y vientos leves de sector norte. Por la tarde habrá tormentas aisladas y vientos leves del oeste. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 15.

El fin de semana no augura mejor clima. Tormentas aisladas durante la mañana del sábado y una tarde muy ventosa con nubosidad variable. Máxima de 21 grados y mínima de 16.

Domingo con lluvias y lloviznas, vientos muy fuertes del sector sur durante buena parte de la jornada y la máxima que apenas llegará a los 11 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias