Lobería: Preocupación por la quita de pensiones

El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti llamó personalmente a la ministro Carolina Stanley para hacerle llegar la preocupación que generó la quita de pensiones por discapacidad. Buscan que ningún vecino loberense pierda el beneficio otorgado legitimamente.
jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
El Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, respondió a la preocupación generada en la comunidad por la posibilidad de ocurrencia de bajas en Pensiones otorgadas por discapacidad y  mantuvo una comunicación telefónica con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Carolina Stanley
 
La ministro puso a disposición del intendente loberense al Secretario de Gestión y Articulación Social, Sr. Carlos María Pedrini, a fin de articular con el Municipio la comunicación que permita llevar adelante las gestiones que correspondan a fin de que ningún vecino pierda el beneficio otorgado legítimamente.

Es por ello que, de lunes a viernes, en horario de 7 a 13hs, se encuentra a disposición la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad (Av. San Martín 1051) para atender inquietudes y efectuar gestiones referentes a este tema.

Es objetivo primordial del Gobierno Local mantener una activa protección de personas en situación de vulnerabilidad, de allí la plena disposición de acompañar el reclamo que sea necesario.
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias