ARMANDO LAS LISTAS

Facundo en campaña: "La oposición la encabeza Massa"

"La oposición a nivel provincial y nacional, la encabeza Massa", aseguró el intendente Facundo López. El intendente aseguró que en el FR se armará "una lista que conforme y represente a todos los sectores".
viernes, 16 de junio de 2017 · 01:44
El intendente de Necochea por el Frente Renovador (FR), Facundo López explicó que tanto a nivel nacional como local, se va a armar "una lista que conforme y represente a todos los sectores" y que en el último tiempo "quedó claro que la oposición a nivel provincial y nacional, la encabeza Sergio Massa".

"Estamos terminando de armar la lista", explicó el jefe comunal bonaerense al portal Diagonales y luego especuló con que "la semana que viene ya va a estar completamente cerrada". A la vez que contó que "va a ser representativa de la gestión municipal y tendrá pluralidad respecto de lo que es el armado nacional con el GEN en la lista local".

Además, el jefe comunal explicó que si bien el FR empieza a sumar referentes de otros espacios, como es el caso del líder sindical Hugo Moyano; o la referente de Libres del Sur, Victoria Donda y la organización Social, Barrios de Pie, "no está definido a nivel local", pero no negó la posibilidad de que eso ocurra: "puede ser", dijo.

A continuación remarcó el vínculo del espacio con "el gremio de camioneros", con quienes "estamos en contacto permanente" y remarcó la importancia de que se "sumen al espacio que encabezan Sergio (Massa) y Margarita (Stolbizer), nos permite pensar en la posibilidad de integrarnos a nivel local".

López destacó que "estoy convencido del lugar que cada uno de nosotros ocupamos en la estructura, de la función de cada uno, y del proyecto en conjunto que tenemos".
 
"A partir del 24 cuando estén oficializadas las candidaturas la gente va a poder decidir por quién votar, más que por los partidos por la gente que integra la lista" y consideró que "ahí creemos que nosotros vamos a hacer una gran diferencia".

López destacó que "quedó claro que la oposición a nivel Provincial y Nacional, la encabeza Sergio Massa, es el mejor candidato, el más preparado, ya lo viene demostrando hace tiempo; y hoy tenemos una fuerza y una estructura política que nos posiciona dentro de las tres alternativas vigentes en este contexto".

Finalmente, recalcó que "Sergio hoy es el que se está ocupando de los problemas que le importan a la gente: se está ocupando por quitar el IVA a los alimentos de la canasta básica; tratando de frenar los aumentos en los servicios esenciales; y eso es lo que le preocupa al vecino". Luego, concluyó: "el único político en la actualidad que está hablando de esos temas y con proyectos concretos y mostrando un equipo detrás, es Sergio".
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

Comentarios

Otras Noticias