LLUVIAS

Pronóstico necochense: Viernes con tormentas y chaparrones

El último día de la semana nos encuentra con el cielo nublado y probabilidad de lluvias. Durante el fin de semana, tendremos mucho viento y días fríos.
viernes, 16 de junio de 2017 · 10:26

El viernes comenzó con mucha humedad, del 95% según registros y continuará con el cielo nublado y tormentas aisladas durante la tarde.

Por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del sector norte, luego de direcciones variables.

Por la tarde, nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios, neblinas, vientos leves a moderados de direcciones variables, rotando al noreste. La máxima 19 grados y la mínima 14.

El extendido:

Las lluvias continuarán, al menos, hasta el sábado por la mañana. Luego se mantendrá nublado y se prevé que durante la tarde se registren fuertes vientos del cuadrante oeste con ráfagas de hasta 55 km/h. La máxima 16 grados y la mínima 14.

El domingo amanecerá muy fresco y con el cielo completamente nublado. Además, se mantendrán los vientos fuertes al menos hasta el mediodía, con ráfagas muy importantes, que llegarán a los 80 km/h. La máxima será de apenas 8 grados y la mínima 6.

Por su parte, el lunes se mantendrá el cielo nublado durante la mañana y lluvioso por la tarde.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias