ARMANDO LAS LISTAS

Consejo Nacional del PRO: Fernández Palma con la gobernadora y el gabinete

La concejal Marcela Fernández Palma participó como invitada al Consejo Directivo Nacional del PRO en Pilar y charló con buena parte del gabinete y la gobernadora María Eugenia Vidal. Las listas del PRO estarían definidas el jueves.
sábado, 17 de junio de 2017 · 00:00

El armado del PRO a nivel local aún no conoce mayores definiciones: las vertientes parecen estar en movimiento por debajo de la superficie.

En las últimas horas se celebró en Espacio Pilar, en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, una reunión del Consejo Directivo Nacional del PRO con la presencia de los pesos pesados del partido gobernante.

Entre los invitados estaban la vicepresidente Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete Marcos Peña; el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

Fernández Palma y Rodríguez Larreta

 

La intención del encuentro fue realizar un análisis de la situación política actual y trazar líneas de trabajo de cara a la campaña electoral que se viene. Los jefes de campaña de Buenos Aires, Federico Salvai, y de CABA, Diego Santilli, hicieron un repaso de las diferentes estrategias a seguir.

En ese marco, Necochea tuvo su representación en la concejal Marcela Fernández Palma, que participó del encuentro como invitada por el Consejo.

Aunque a nivel nacional, como a nivel local, no hay nombres específicos que se hayan volcado a consideración para conformar las listas, se estima que Esteban Bullrich podría encabezarla formación. Para el próximo jueves 22-06 podrían conocerse las listas definitivas.

 

Fernández Palma y Federico Salvai
 

 

La concejal Fernández Palma mantuvo encuentros y conversaciones con diferentes cuadros macristas como la propia gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Mantuvo además conversaciones con Claudio Romero, Secretario de la 3ra edad de CABA; y Eduardo Macchiavelli, a cargo del área de Medio Ambiente y Espacio Público de CABA. La concejal actualmente preside la comisión de Salud del HCD local y trabaja estableciendo lazos con Nación, Provincia y CABA para acercar programas de gobierno y propuestas a nuestra ciudad.
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

5
1

Comentarios

Otras Noticias