Cuatro heridos en triple choque por las lluvias en Ruta 80

El accidente se produjo en la tarde noche de ayer a 5 KM del cruce entre la ruta 80 y la 86. Hay cuatro heridos. UNa chica de 18 años tivo que ser trasladada a Mar del Plata.
sábado, 17 de junio de 2017 · 12:46

Sucedió en la tarde noche del viernes 16-06 en el ingreso a Juan N. Fernández, a 6 kilómetros del cruce con la Ruta 86: por las malas condiciones climáticas un móvil policial impactó contra un auto detenido y luego un tercer vehículo golpeó al patrullero.

Según reporta el portal JNFNet, el accidente se registró a las 18.45 cuando el móvil policial de la dependencia de Juan N Fernández embistió a un automóvil VW Gol, 5 puertas, Dominio GPG 857, conducido por Irene Leiva (41) a quien acompañaba Mariana Galli (18) y un menor de 2 años, de nuestra localidad.

 

Patrulla dañada (PH: JNFNet)

 

Por el accidente el policía que manejaba tuvo que ser asistido por diferentes traumatismos, del mismo modo que los pasajeros del Gol, que fueron trasladados al hospital "Dr. Néstor F. Cattoni”.

Debido a la casi nula visibilidad un tercer vehículo Renault Clio Dominio CBP 794, conducido por Alejandro Vives, de Necochea, no vió las señales de policía y bomberos y embistió al móvil en su lateral derecho. Afortunadamente Vives resultó ileso.

 

Gol destruído (PH: JNFNet)

 

Las ocupantes del VW fueron derivadas al Hospital "Emilio Ferreyra” de Necochea y a Mariana Galli la trasladarán a Mar del plata porque se encuentra embarazada, además de traumatismos en el cráneo.

Se labraron actuaciones caratuladas "Lesiones Culposas” interviniendo la UFI Nro. 1 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele

 


 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

Comentarios

Otras Noticias