VIDAL

Interna del PJ: ¿El ex intendente interino a las piñas con un militante?

Una reunión en la sede local del PJ llegó a las manos: el ex intendente interino José Luis VIdal se enojó y fue a las piñas con un compañero. Aunque la cosa no pasó a mayores, la interna pejotista está caliente.
sábado, 17 de junio de 2017 · 10:52

El jueves pasado (15-05) se celebró un encuentro en la sede partidaria del PJ necochense, donde las diferentes vertientes trataron de unificar criterios para el armado de una lista de candidatos dentro del frente de unidad ciudadano que incluye sectores que no están precisamente dentro de la estructura justicialista.

En el fragor de la discusión, trabado en diversos conflictos, el ex intendente interino José Luis Vidal no habría podido evitar su faceta sindicalista peronista y participó de una riña que estuvo a punto de llegar a los golpes de puño con un militante con quien mantenía diferencias. Luego del intercambio fuerte, los contendientes fueron separados.

Aunque el acuerdo al interior de la reunión fue no revelar la situación publicamente, el relato sobre el episodio se filtró en las últimas horas, revelando el estado de la interna en el pejotismo local.

El PJ local sigue tratando de definir a sus propios candidatos, con la línea de Randazzo y separado de la figura de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El armado local tiene algunas dificultades en la figura del concejal Ricardo Calcabrini, que aunque se mantiene en un bloque unipersonal y apoya la gestión del intendente local, Facundo López, se ha reivindicado como peronista e intenta preservar su participación en el armado justicialistas, algo que ha resultado antipático a más de uno.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias