MAL TIEMPO

Necochea: Se renueva el alerta meteorológico por tormentas fuertes

El pronóstico es para la mañana y la tarde de este sábado. También hay probabilidades de vientos intensos, con velocidades entre 60 y 90 km/h.
sábado, 17 de junio de 2017 · 10:01

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sudoeste, centro y este de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de La Plata.

"Se prevé el desarrollo de tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la mañana y la tarde del día de hoy sábado 17, algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, con caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas”, señala el organismo.

Además, agrega que "las condiciones de tiempo tenderán a mejorar rápidamente durante el transcurso de la tarde”.


LEA TAMBIÉN: Defensa Civil advierte sobre vientos fuertes y tormentas eléctricas


El organismo también alerta por vientos intensos para la provincia de Buenos Aires. "Debido a la formación de un sistema de baja presión en el noreste de la Patagonia, se espera un incremento en la intensidad del viento en el área de cobertura”, expresa el SMN y agrega que se prevén vientos del oeste y sudoeste” con "velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, previéndose las mayores intensidades en el noreste de Chubut, centro y este de Río Negro y sur de Buenos Aires, donde las ráfagas podrían superar los 100 km/h”.

"Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro, y provincia de buenos aires, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, agrega.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias