"SI LO HUBIERA ENCONTRADO..."

Recaliente con el SEM: Busca en Facebook al inspector que lo infraccionó mal

Un vecino indignado mostró en las redes cómo le controlaron mal el estacionamiento medido, iniciando una catarata de quejas de otros vecinos en condicion similar. No es la primera queja que se escucha sobre la implementación del sistema, que recauda sin demasiados miramientos.
sábado, 17 de junio de 2017 · 00:00

El sistema de estacionamiento medido en el centro de la ciudad todavía presenta algunos inconvenientes, lo que provoca la molestia de vecinos que se ven perjudicados.

Recientemente un vecino indignado publicó en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea una imagen en la que mostraba cómo un inspector le había labrado una infracción aún a pesar de tener activada la aplicación que debita el cargo por el uso del espacio.

Según el vecino, se trata del tercer episodio de esta naturaleza que sufre desde que se instaló el sistema. "Sinceramente cansado de gente inútil que ponen a controlar los estacionamientos te dejan el cartel cuando el estacionamiento está iniciado hace mucho y no es la primera vez que me pasa", sostuvo.

"¿Qué tenemos que hacer? De mi parte hoy si lo hubiera encontrado lo cago a trompadas si no servis para mirar un celular MATATE HDRMP dejen de hacer pasar malos ratos , tiempo y calentura a la gente", lanzó indignado.

Aunque posteriormente entró en razón y sostuvo que había pasado un "momento de calentura", su reacción se asemeja a la de numerosos conductores que ven las deficiencias en el sistema como un apuro de la comuna por recaudar sin hacer demasiados miramientos. 

Ahora el vecino deberá hacer nuevamente un trámite para comprobar que no cometió una infracción, con el gasto de tiempo y energía que eso conlleva.

 

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
9
2

Comentarios

Otras Noticias