EL CLIMA EN LA CIUDAD

Se mantiene el alerta meteorológico por “vientos intensos” para Necochea

El día del Padre será muy ventoso en nuestra ciudad con una temperatura máxima de 11 grados. Podrían desarrollarse algunos chaparrones.
domingo, 18 de junio de 2017 · 10:46

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que continuarán soplando "vientos intensos” durante este domingo (18-06) en Necochea.

"Sobre el área de cobertura continuaran soplando vientos intensos. En el este de rio negro, sudoeste de la provincia de Buenos Aires y el centro y este de La Pampa, continuaran los vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas”, expresa el SMN.

La intensidad de las ráfagas tenderá a disminuir en las próximas horas. Mientras que en el sudeste y el centro de la provincia se esperan vientos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con velocidades entre 50 y 60 km/h con ráfagas de alrededor de 80 km/h. "La intensidad del viento tendera a disminuir hacia la noche”, manifiesta el organismo.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de rio negro y provincia de buenos aires, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Para lo que resta de la jornada, en nuestra ciudad habrá una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 4. Por la mañana habrá nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas, rotando al sudoeste. Por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones. Vientos fuertes del sudoeste, disminuyendo a moderados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias