EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

Las Naciones Unidas llega a Lobería

Un programa de las Naciones Unidas para empresarios y emprendedores llega a Lobería para capacitarlos sobre 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor.
lunes, 19 de junio de 2017 · 10:48
Del​ ​​24 al 29 de julio​​​​​​, en el horario de ​14​ a​ 22​ hs​,​ ​empresarios y emprendedores de Lobería 
​participarán del Taller Empretec​, un programa  de las Naciones Unidas.

​​El Gobierno Local y ​la Fundación E​mpretec​ -con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina- organizan el Taller en el que, durante 6 días, los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor.

La capacitación, con cupos limitados, tendrá lugar en ​el CIC Evita (calle Suárez García, esquina Albarello). 

Previamente, el ​​28​ de junio a las 14​​hs. en ​​el mismo lugar, se realizará una charla informativa del taller para todos los interesados. Las inscripciones ​se recibirán hasta​ ​el​ ​​​18 ​​de​ julio​​​​ en​ ​ www.empretec.org.ar/curso7.php
 
La Fundación Empretec Argentina fue creada en 1988, fue el primer centro Empretec de los 37 que hoy existen en el mundo. Su misión es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito. Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

Comentarios

Otras Noticias