Increíble: Una lancha pesquera causó un apagón en Necochea

Una lancha pesquera quedó varada en el río cortando unos cables de alta tensión y generando apagones en todo Necochea y Quequén. Insólito.
viernes, 2 de junio de 2017 · 21:47

Cortes de energía eléctrica que se prolongaron por varias horas fueron registrados esta tarde noche en diferentes puntos de la ciudad.

Los cortes se sufrieron en puntos discímiles como el Barrio 9 de Julio, el propio barrio de la UPC, sobre avenida 59 hasta 54; y en distintos sectores de Quequén: barrio del Monumento a la Gesta de Malvinas, 517 y 534, entre otros.

 

 

Consultado a fuentes de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María, Cuatro Vientos pudo saber que los apagones estuvieron relacionados con un accidente naval: aparentemente una lancha pesquera quedó a la deriva y encalló en la ribera del río entre calles 14 y 16 , cortando cables de alimentación eléctrica, generando mayores inconvenientes.
 
 
La lancha "Júpiter" salió de un astillero río arriba luego de tareas de mantenimiento y reparación. A la altura de la ribera entre las calles 14 y 16 la lancha se encalló y aún a las 22 horas la Prefectura Naval Argentina estaba en tareas para desencallarla.
 
Aparentemente la embarcación habría quedado varada dado el bajo nivel del agua del río en ese momento.
 
 
 

 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
11
6

Comentarios

Otras Noticias