ELVIO FAVORETTI

Venta de pan: "La intención del Ejecutivo es hacer cumplir la ordenanza"

Almaceneros y panaderos fueron recibidos por el Ejecutivo. La intención del Ejecutivo sería hacer cumplir la norma que regula la venta de panificados. El lues habrá una reunión en el HCD.
viernes, 2 de junio de 2017 · 12:08
La implementación de la ordenanza que regula la venta de panificados en el distrito generó la reacción de almaceneros que vieron afectados sus negocios por la norma, resistiendo a su aplicación e incluso intentando juntar firmas para detenerla.
 
En este contexto, tanto representantes de almaceneros como de los panaderos se reunieron este jueves con miembros del Ejecutivo en el Palacio Municipal para llegar a alguna clase de acuerdo.
 
La reunion que tuvimos con el secretario de gobierno Diego López Rodríguez fue sactifactoria ya que nos expresó que la intencion del ejecutivo es hacer cumplir la ordenanza ya que es una ordenanza que tuvo mas de 3 años de trabajo", dijo a Cuatro Vientos Elvio Favoretti, representante de la Cámara Panaderil de Necochea.
 
"Se analizaron todas las partes y participaron ademas de la Cámara de Panaderos, la Cámara comercial e industrial de necochea y el sindicato de empleados panaderos", agregó Favoretti.
 
"Quieren analizar algunos casos que plantearon 7 comerciantes por eso los derivaron al Concejo Deliberante para que los analice", sostuvo.
 
Ahora está pautado un nuevo encuentro con los concejales y las partes el próximo lunes. "La ordenanza esta vigente y seguridad publica va a estar intimando la semana que viene a los comercios que no esten regularizados", sostuvo el representante de las panaderías.

 

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               
 

 


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias