Acto oficial por el Día de la Bandera se realiza este miércoles en la plaza Dardo Rocha

Esta mañana funcionarios y concejales entregaron una ofrenda florall y este miércoles se realizará el acto oficial por el día de la bandera. Alumnos de 4to grado de todas las escuelas jurarán lealtad a la bandera.
martes, 20 de junio de 2017 · 23:59

La Plaza Dardo Rocha será el lugar de encuentro de autoridades locales, alumnos, instituciones educativas y ciudadanía para conmemorar el 197º aniversario del fallecimiento de Belgrano.

El intendente municipal Facundo López, en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación, invitan al acto de conmemoración del "Día de la Bandera”, al cumplirse este martes el 197º aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

La ceremonia, se llevará a cabo este miércoles 21-06, desde la hora 14 en la Plaza Dardo Rocha, donde se conmemorará la fecha patria con las instituciones educativas y los alumnos presentes haciendo homenaje al pabellón nacional. En la ocasión, alumnos de 4to grado de Nivel Inicial de escuelas de gestión estatal y privada harán la promesa a la bandera.

 
Entrega floral 
 
Esta mañana (20-06), en el marco del 197 aniversario del fallecimiento del general, creador de la insignia patria, representantes del actual gobierno del intendente Facundo López y concejales del FR/UNA, le rindieron esta mañana un sentido homenaje al inventor de la insignia patria.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez; el secretario Privado, Marcelo Ansean y los ediles Valentín Bustillo y Cristina Biar, colocaron una ofrenda floral en el monumento al general, situado en la Plaza Dardo Rocha.
 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias