EXPO UNIVERSITARIA NECOCHEA 2017

El CUN se presenta este jueves 22-06 en el Comercial

El próximo jueves 22 de Junio el Centro Universitario Necochea tendrá su stand en la "Expo Universitaria Necochea 2017”. El evento educativo tendrá lugar en la Escuela Secundaria Nº 7. Informate acerca de los proyectos de los universitarios necochenses en La Plata.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 13:39
La Expo Universitaria Necochea 2017 se celebrará este jueves 22-06 de 9 a 15 horas en la Escuela Secundaria Nº 7 (Ex Comercial) y apunta a brindar información a los aspirantes a ingresar en las universidades del país.
 
El Centro Universitario de Necochea es una ONG constituída a fines del año 2013 que se convirtió en el nexo entre estudiantes necochenses y la ciudad de La Plata, "promoviendo el acceso a las Universidades de la capital de la provincia y brindando apoyo a aquellos que deciden emprender el camino de la 'vida universitaria'", según indica el CUN en un comunicado.
 
Las presentaciones que realice el CUN este jueves están destinadas a "los alumnos de 5to y 6to de escuelas secundarias, técnicas y agrarias, públicas y privadas del distrito y toda la comunidad en general".
 
El evento fue declarado de interés municipal y educativo. El CUN propone brindar "información de nuestro espacio y contando nuestros proyectos para futuros estudiantes universitarios a todos los interesados".

De la expo también formará parte la Universidad Nacional de La Plata, como parte de un trabajo conjunto entre representantes del CUN, la Dirección de Juventud de Necochea y la Dirección de Vinculación con el Nivel Medio de la UNLP. La UNLP tendrá su stand y brindará información y asesoramiento de sus carreras, becas, inscripciones, etc.

 

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias