A UN MES DEL ACCIDENTE

La salud de Jeanette: “La recuperación es muy favorable”

La joven necochense mejora lenta pero progresivamente en el Hospital El Cruce donde se mantiene internada, donde se le realizó una intervención quirúrgica. Ya come y camina con ayuda.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 19:26

A casi un mes del accidente de tránsito que sufrió Jeanette Calderón en calles de nuestra ciudad, se recuperación "es lenta pero muy favorable” en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela donde se encuentra internada desde el domingo 28 de mayo.

Sonia Severo, madre de la paciente, contó a Cuatro Vientos que "está mucho mejor” y que "logró levantarse y sentarse”.

Aunque continua en una etapa de mucho cuidado, la salud de la joven de 19 años evoluciona favorablemente, a tal punto que "estuvo caminando por los pasillos con ayuda”, aseveró su mamá.

Además comenzó a alimentarse por vía oral: "Caldo, gelatina y pure”, describió Severo a este medio y agregó que posiblemente "mañana le quiten el antibiótico”.

Jeanette fue sometida a una exitosa intervención quirúrgica el pasado 15 de junio donde los cirujanos lograron colocarle un implante en la columna vertebral.

Los facultativos le quitaron "un disco de la vértebra que se encontraba roto” producto de una fractura de la comuna cervical a causa de un accidente vehicular con su moto.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias