SOLIDARIDAD

La familia de Jeanette agradeció la ayuda que recibió de "Momo" Venegas

"La situación se volvió un poco menos compleja gracias a la familia Venegas que sin su ayuda nada podría haber sido posible", aseguró Sonia Severo, madre de la joven.
jueves, 22 de junio de 2017 · 09:18

En las últimas horas la familia de la joven Jenette Calderón, joven de 19 años necochense cuyo accidente en moto movilizó a toda la ciudad, agradeció la solidaridad de los veciunos necochenses y, en especial, la del jefe del Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas y su familia por la asistencia brindada.

"Hoy que todo va mejorando, y que Jeanette se encuentra estable, queremos agradecerle a toda la gente que nos ayudó y acompañó en este momento tan difícil", dijo a Cuatro Vientos la madre de la joven, Sonia Severo.

 

El agradecimiento especial salió para Venegas y su familia. "Pero también queremos darle las gracias a la familia Venegas, principalmente a Gerónimo 'Momo' Venegas y a Eva Venegas, que desde un principio nos brindaron su ayuda y apoyo, demostrando una calidad humana que no es fácil encontrar hoy en día", sostuvo Severo. 

 

"Nos encontramos con muchas trabas en este proceso que todavía no termina pero que va mejorando: disponer de un avión sanitario para el traslado de Jeanette; conseguir una cama en el Hospital El Cruce y nuestra estadía en Florencio Varela, que tampoco fue fácil conseguir", explicó.
 
"La situación se volvió un poco menos compleja gracias a la familia Venegas que sin su ayuda nada podría haber sido posible, así que d corazón toda la familia agradece el interés, la generosidad", agregó.

"Hoy Jeanette evoluciona a pasos agigantados, porque es una luchadora y por la solidaridad de las personas que nos ayudaron. ¡Gracias!", cerró.

 
 
La joven Jeanette Calderón sufrió un grave accidente al chocar contra un camión en la esquina de 32 y 59 y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de alta complejidad en Buenos Aires (El Cruce de Florencio Varela) donde fue intervenida quirurgicamente.
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
15

Comentarios

Otras Noticias