La hija de Venegas habló de la salud de su padre

La hija del dirigente de Partido Fe publicó una foto junto a su padre. Anoche la joven desmintió rumores falsos sobre la salud de Venegas.
jueves, 22 de junio de 2017 · 15:09

Desde el seno familiar del líder de Partido Fe, Gerónimo "Momo” Venegas, desmintieron anoche las versiones que indicaban que el referente justicialista había fallecido. Fue su hija, María Eva Venegas, quien a través de las redes sociales negó la información que había trascendido en medios nacionales sin fuente.

Después del mediodía de hoy, María Eva volvió a expresarse: "Nadie sabe lo doloroso que pongan que el hombre más importante de tu vida murió y vos estás ahí a su lado. La impotencia que te da”, escribió a través de Twitter acompañada de una foto en la que se los ve a padre e hija abrazados.

 

LEA TAMBIÉN: Desmienten el supuesto fallecimiento de Gerónimo "Momo" Venegas


En otro tuit señaló que "es mi papa, se que algunos mueren por que sucede” y agregó que "todos nos vamos de esta vida pero el día que a papi le toque se irá como el más grande, el número uno".

La hija del sindicalista necochense también actualizó la biografía de la red social, donde escribió "papá, sos el amor de mi vida y jamás voy a permitir que nadie hable mal de vos. Mi vida te amo tanto”. Además, cambió las imágenes de perfil y de portada.

 

ADEMÁS: Partido Fe desmintió el supuesto fallecimiento de "Momo" Venegas



® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias