EL TIEMPO

Pronóstico necochense: Regresan las lluvias y tormentas que se extenderán al fin de semana

Desde el viernes y, al menos, hasta el lunes, se registrarán lluvias en nuestra ciudad.
jueves, 22 de junio de 2017 · 14:40

Las lluvias retornan a nuestra ciudad a partir de este viernes (22-06) y se extenderán más allá del lunes.

Este jueves comenzó con algunas neblinas, cielo nublado y vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. Durante la tarde se mantendrán las mismas condiciones: Cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos regulares del noroeste con ráfagas, disminuyendo a moderados. La máxima 15 grados y la mínima 4.

El día de mañana se espera que es cielo esté completamente nublado con probabilidad de lluvias durante toda la jornada, aunque por la mañana se esperan algunas tormentas. Vientos leves del norte durante la mañana, rotando al sur por la tarde. Máxima 13º y mínima 11º, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El fin de semana seguirá con un panorama similar. Serán jornadas de inestabilidad tanto sábado como domingo. El 24 estará nublado con probables precipitaciones principalmente en la tarde. Los vientos soplarán del cuadrante este.

El 25 se registrarán importantes lluvias al mediodía, según el extendido que presenta Windgurú. Vientos fuertes del este noreste rotando al norte. Máxima 18º y mínima 12º.

Más allá del fin de semana continuarán las precipitaciones. Los pronósticos son muy desalentadores, remarcando que se registrarán importantes lluvias desde la tarde del lunes.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias