CARTA ABIERTA

Quejas de jubilados por la atención en la Mutual Española

Un vecino de Necochea escribió una carta abierta presentando sus quejas frente al cambio de atención al cliente de la Farmacia Mutual de la Sociedad Española. "El cambio de horario en época invernal no ayuda a los que están jubilados", asegura el vecino.
jueves, 22 de junio de 2017 · 13:02

Un vecino molesto con la atención que brinda la Farmacia Mutual Sociedad Española en avenida 59 entre 56 y 54 escribió una queja en Facebook revelando que el cambio de horario de atención al público ha perjudicado a los clientes:

Necochea miércoles 21 /6/2017

A quien corresponda comisión directiva de la farmacia mutual española.

Por medio de la presente carta los al pie firmantes manifestamos nuestra molestia y malestar con lo que está sucediendo en la sociedad española con el cambio de horario que ANTES ERA DE CORRIDO Y AHORA CIERRAN AL MEDIODÍA PARA ABRIR A LAS 16 HS Y TAMBIÉN POR HABER UNA SOLA CAJA DE LAS 9 QUE HAY PARA LA ATENCIÓN A JUBILADOS Y O PENSIONADOS ocasionando, por ejemplo como lo que me sucedió hoy que estuve 40 Minutos esperando afuera que habrán y teniendo solo 7 personas por delante después de1 hs sin ser atendido me tuve que retirar SIN SER ATENDIDO por motivos personales, estamos hablando que en mi caso use 1,40 hs de mi valioso tiempo perdido y desvalorizado por ustedes!!

El cambio de horario en época invernal no ayuda a los que están jubilados y o pensionados, teniéndolos a la intemperie con bajas temperaturas parados en algunos casos de avanzada edad durante mucho tiempo solo para acceder a la farmacia!! Y para colmo una sola caja para todos los jubilados LA ESPERA ES ETERNA!! Los están tratando como ciudadanos de segunda sim importar su tiempo y condición que puedan tener!! 

Es vergonzoso que en vez de humanizar y mejorar el servicio lo empeoren para quienes han trabajado toda su vida más considerando que los medicamentos son imprescindibles para muchos de ellos y no son cosas que se puedan posponer, se juegue con el esfuerzo que significa invertir tiempo en comprarlos 

Por la presente pedimos que de forma inmediata se ponga como era uso anterior que todas las cajas atendían a jubilados rotativamente y que el horario vuelva a ser de corrido ya que en el periodo invernal al bajar el sol bajan mucho la temperatura ocasionando que se tome más frio.

Alberto Fauro 
DNI 16408865

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

10

Comentarios

Otras Noticias