FLORENCIO VARELA

Jeanette Calderón fue dada de alta

La joven necochense de 19 años se recupera en un departamento muy cerca del Hospital El Cruce, donde estuvo internada desde hace casi un mes. Seguirán los controles en los próximos días.
viernes, 23 de junio de 2017 · 14:24

Jeanette Calderón fue dada de alta y continua su recuperación en un departamento cercano al Hospital El cruce, donde se mantuvo internada en la localidad de Florencio Varela.

Así lo manifestó a Cuatro Vientos su madre, Sonia Severo: "Le dieron el alta” esta mañana y ahora "estamos en un departamentito acá a unas cuadras”, dijo y agregó que la familia se quedará en aquella ciudad durante un tiempo debido a los exámenes que tiene por delante en el mismo establecimiento de salud.

"El lunes tenemos que llevarla a un control, el jueves a otro control y la otra semana tiene dos controles más”, explicó al tiempo que agregó que la joven de 19 años "sigue con el cuello ortopédico por un tiempo, está muy débil y apenas camina pero está bien”.

"Le costó salir caminando hoy a la mañana del hospital, por los mareos que le dan y que está débil”, dijo aunque fue optimista en cuanto a su progreso porque "ahora comenzará a comer”.

En cuanto a la familia dijo que se están acomodando "un poquito porque estábamos en un departamento más chico pero ahora estamos en uno más grande”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias