CERRANDO

La lista de Fe/PRO: Rojas, Góngora, Issin y Vallota al frente

La lista conformada entre Partido Fe y PRO ya está casi definida, con Arturo Rojas y Gabriela Góngora a la cabeza. Detrás siguen Alejandro Issin y Eugenia Vallota. Dos de Fe y dos del PRO en los primeros cuatro lugares.
viernes, 23 de junio de 2017 · 14:04

La lista aún no ha sido oficializada aunque las negociaciones habrían llegado a su término dentro del arreglo entre Partido Fe y PRO para enfrentar al radicalismo en el Frente Cambiemos.

El acuerdo entre ambos sectores preve la conformación de la lista con paridad de género como establece la ley y con una división de dos miembros de Fe y dos del PRO para los primeros cuatro lugares.

En ese contexto y con las listas aún no oficializadas, altas fuentes dentro de Cambiemos confiaron a Cuatro Vientos que la formación consistiría en una lista encabezada por el actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas (1); seguido por la presidente del bloque del Partido Fe en el HCD, Gabriela Góngora (2); el ex concejal y actual gerente de la UPC, Alejandro Issin (3); y la ex titular de la OMIC, Eugenia Vallota(4).

La lista seguiría conformándose por los siguientes nombres: Hernán Trigo Gutiérrez (5), Catalina Fuentes Benítez (6), Guillermo Horacio Schuermann (7), Agostina Pérez (8), Juan Pablo Sain (9) y María Magdalena Yelpo (10).  

 

ADEMÁS: El PRO y Fe irán juntos contra la UCR en Cambiemos de Necochea


 

El Frente Cambiemos tendrá dos listas enfrentadas en primera instancia: la de PRO y Partido Fe y la de la UCR, liderada por el ex concejal Gonzalo Diez.

FR

Mientras tanto, el armado de listas del oficialismo local (Frente Renovador) todavía tiene un nombre por definir en el tercer lugar. Según confiaron fuentes del massismo a Cuatro Vientos, el armado estaría encabezado por el actual secreatrio de Gobierno Diego López Rodríguez, seguido por la concejal Cristina Biar (que acompaña en el HCD a Facundo López desde 2013). 

El tercer lugar resta por definirse, aunque para el cuarto se reservó a la Dra Ana Clara Angulo Vieytes, del GEN; y en quinto lugar entraría un representante del sindicato de Camioneros, aunque resta definir el nombre.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias