"LA ARENA ESTÁ DE MODA"

El HCD ya trata los permisos para el Enduropale 2017

Los permisos para realizar el Enduropale 2017 en las playas necochenses ya se tramitan en el HCD. Este año el circuito sería más corto y los organizadores ya lanzaron dos videos promocionales.
viernes, 23 de junio de 2017 · 17:23
El viernes 23 de junio de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes que fue presidida por el concejal Fernando Aguilera (FR-UNA).  Estuvieron presentes los siguientes Concejales: Luciano Gonzalez, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-UNA); María Eugenia Ruiz (FPV) y Felicitas Cabretón (Concejal Suplente)(UCR).

La Comisión analizó el expediente de la carrera de Enduro Pale que se realizará dentro de un mes, los días 22 y 23 de julio en la playa de Necochea, con más de 300 pilotos y algunos de renombre internacional.
 
El trazado del circuito será muy similar al que se demarcó en 2016, cuando se realizó la primera de las carreras de este tipo en nuestras playas. Según pudo saber Cuatro Vientos, los organizadores de la carrera esperan crear un circuito un poco más corto que el del año pasado.
 
Mientras se afinan los detalles administrativos (la comuna este año tendrá mayor injerencia en cuestiones organizativas), los organizadores publicaron dos videos promocionales en los que se anuncia que "la arena está de moda" y que habrá más de 300 pilotos corriendo en las diferentes categorías.
 
 
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

3
6

Comentarios

Otras Noticias